Libros blancos

Filter

Recursos por categoría

Conozca los temas más destacados de la automatización industrial – Contribuido por los expertos en productos de Microscan, ingenieros, y líderes de la industria, los documentos técnicos de Microscan tratan los beneficios de la tecnología, las mejores prácticas, las regulaciones, y los retos comunes en lectura de códigos de barras, visión artificial, y verificación para proporcionar una guía de expertos para el éxito en la automatización industrial.

Garantizar la legibilidad de los códigos de barras

Garantizar la legibilidad de los códigos de barras

Es importante que recuerde que una lectura correcta en un generador de imagen no implica necesariamente que el código sea de calidad. Sólo un verificador de Data Matrix puede calcular la calidad del código impreso o directamente marcado, en función de unos parámetros definidos por las normas de verificación de símbolos.

¿La mejor opción para su aplicación es un escáner láser o un lector de imágenes?

¿La mejor opción para su aplicación es un escáner láser o un lector de imágenes?

La selección de la tecnología de lectura de códigos de barras correcta es fundamental para lograr un rendimiento óptimo de la solución de recopilación de datos. Puesto que se están desarrollando nuevas tecnologías y simbologías, las opciones son más variadas que nunca. Ha habido mucho debate en torno a las ventajas de los lectores de códigos de barras basados en láser o cámara y, de hecho, se ha llegado a afirmar que únicamente deberían tenerse en cuenta los lectores basados en imagen para las nuevas aplicaciones de automatización.

Rastreo, Monitoreo y Control: Producción de Alto Rendimiento a Bajos Costos

Rastreo, Monitoreo y Control: Producción de Alto Rendimiento a Bajos Costos

Aprenda como las soluciones de R, M & C (TTC por sus siglas en ingles) ayudan a los fabricantes a reducir los costos y el desperdicio, a automatizar procesos de manufactura críticos, e incrementar la producción — En una palabra: todos los elementos críticos en el entorno económico actual.